Método

Fepamic

La atención y el cuidado personalizado del paciente es uno de nuestros principales objetivos. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados e individualizados poniendo a la persona en el centro de la atención y realizando una valoración global desde el área de fisioterapia, kinesiología y osteopatía para dar respuesta a todas las necesidades del paciente.

Los profesionales tras la valoración inicial determinaran el tratamiento más adecuado para la persona,  adaptándose continuamente a su proceso de recuperación y evolución.

Los tratamientos se llevan a cabo en amplias cabinas individuales. Nuestro especialidad es el trabajo en terapia manual, en la cual  confiamos plenamente y es piedra angular de nuestros tratamientos.

Utilizamos mecanoterapia, electroterapia, ultrasonido, etc como tratamiento complementario al tratamiento manual, siendo éste el abordaje principal.

La duración del tratamiento es de una hora aproximadamente teniendo dos modalidades de tratamiento:

  • 1 hora completa de tratamiento manual: Tratamiento personalizado y exclusivo del profesional con el paciente.
  • 1 hora mixta: Consta de unos 30 minutos aproximadamente  de tratamiento manual y 30 minutos de mecanoterapia (electroterapia, termoterapia, magnetoterapia) ejercicios guiados, etc.

Solicita Información