Desarrollo infantil en Córdoba

El Servicio de Desarrollo Infantil Integral de Fepamic Salud forma parte de nuestro centro de Fepamic Salud, abarcando todas las edades de la vida del paciente.

Se presenta como un servicio integral e interdisciplinar donde damos respuesta a las diferentes necesidades de la etapa infantil.

Nos centramos y atendemos al niño en todas sus áreas de desempeño; actividades de la vida diaria y autonomía, académica y escolar, social y adaptativa, comunicativa… ofreciendo terapias centradas en favorecer el desarrollo del niño posibilitando el alcance de su máximo potencial y autonomía, contribuyendo a su calidad de vida y a la de su familia.

Seguimos un modelo inter y transdisciplinar con el objetivo de integrar de esta manera los objetivos de tratamiento de todas las áreas del desarrollo del niño, como el desarrollo emocional infantil, aprendizaje infantil, inteligencia emocional infantil, desarrollo cognitivo infantil, motricidad infantil, etc.

Atendemos al niño y a su familia, enfocando y prestando los apoyos y tratamientos necesarios para potenciar la calidad de vida y autonomía del niño con un equipo interdisciplinar de terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, logopedas y psicólogos.

Solicita Información