Neurorehabilitación en Córdoba

Fepamic Salud ofrece un servicio integral de salud, donde te acompañamos en todas las etapas de la vida, así como en todas las fases por donde pasa el paciente.

En nuestra clínica de neurorehabilitación atendemos de forma integral a pacientes que padecen patologías neurológicas como ictus, traumatismos craneoencefálicos, esclerosis múltiple, lesiones medulares, ataxias, parkinson, etc.

Con amplia experiencia y formación en el área neurológica realizamos un abordaje integral del paciente para dar respuesta a todas sus necesidades mediante un equipo interdisciplinar trabajando desde fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva.

Nuestro tratamiento neurorehabilitador está destinado a adultos que requieran un tratamiento neurorehabilitador cognitivo puntual o continuo, adaptado a la necesidad individual de cada paciente. Está dirigido a restituir o minimizar los déficits funcionales aparecidos en la persona afectada mejorando su calidad de vida y devolviendo al paciente el mayor grado de funcionalidad e independencia para la realización de las actividades de la vida diaria tanto desde un sentido físico, emocional y social.

Solicita Información